JORDANIA ÚNICA pone a tu disposición un forma distinta de conocer Jordania con el programa”Bienestar y Salud en Jordania”, disponible para disfrutar en cualquier época del año.

 

El turismo de salud y bienestar encuentra en Jordania un destino con todo lo soñado, pues a sus inigualables spas y balnearios naturales, como el Mar Muerto y Ma’in, se une una infraestructura hotelera de la más alta calidad donde es posible disfrutar de los más exclusivos tratamientos, tanto de salud como de belleza.
Y para completar la estancia en Jordania, el programa “Bienestar y Salud en Jordania” de JORDANIA UNICA incluye una visita, imprescindible para cualquier viajero a tierras jordanas, a la maravillosa Petra, espléndida capital de los nabateos y uno de los enclaves arqueológicos más importantes a nivel mundial.
Viajes a Jordania

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

limpiar formularioEnviar