Viajes a Jordania

PROGRAMA: Especial Fin de Año en el desierto 2016

Pulsa sobre las flechas para ver la información detallada del recorrido de ese día:
Fin de año en el desierto - Jordania
Programa

Especial Fin de Año en el desierto 2016

Viaja a jordania y disfruta de una inolvidable Fiesta Fin de Año
en el mágico desierto de< strong>Wadi Rum.

Salida el 30 de diciembre, regreso el 4 de enero

(7 DIAS / 6 NOCHES)

TODO INCLUIDO:
Precio 2.190€ p/p
Si reservas tu plaza ANTES DEL 15 DE SEPTIEMBRE te obsequiamos con un libro de fotografías como recuerdo tu viaje por Jordania.
Viaje exclusivo todo incluido para un grupo reducido.

Plazas limitadas (max. 14 pers.).
Servicio personalizado.

  Contacta

Día 1
30 de Diciembre: Llegada a Ammán

madrid

Salida desde la T4 del Aeropuerto Madrid Barajas, llegada al Aeropuerto Internacional de Amman Queen Alía, bienvenida y atención de nuestro personal.

Traslado en autobús particular para el grupo para comenzar a tomar contacto con la hospitalidad y las sorpresas que encontrarán en este viaje. Alojamiento en el Hotel de categoría 4* o 5* estrellas según contratación realizada por el cliente. Desayuno incluido.

Día 2
31 de Diciembre: Ammán / Wadi Rum (CENA FIN DE AÑO)

Desierto JordaniaDespués del desayuno en el Hotel. Iniciamos nuestro viaje al desierto de Wadi Rum, con una parada en un área de descanso. Continuaremos hasta llegar al embrujador y mágico desierto de Wadi Rum. Almuerzo en el campamento. Después de este almuerzo realizaremos nuestro Primer Recorrido por el Desierto de Wadi Rum en Jeep 4×4 de tres horas de duración. Durante este recorrido serán espectadores privilegiados del paisaje sorprendente que encontrarán en el Desierto de Wadi Rum, atravesando dunas de un color naranja intenso, escalando de manera sencilla puentes de piedra y disfrutando al contemplar la fascinante puesta de sol, este fenómeno alcanza en Wadi Rum un magnetismo indescriptible.

Después volvemos al Campamento para disfrutar de unos de los grandes momentos de este viaje. LA CENA DE FIN DE AÑO. Una noche inolvidable en nuestras vidas. La noche del desierto nos ofrece muchas sorpresas como la música y bailes árabes e irrepetibles momentos para contemplar el cielo brillante de estrellas. Durante la noche nos ofrecerán una cena realmente especial dónde podremos degustar y saborear numerosos platos exquisitos de la gastronomía Jordana, amenizada con música árabe y danzas beduinas, que darán paso a la GRAN FIESTA DE FIN DE AÑO. Las 12 de la noche llegará con un brindis de cava y daremos la bienvenida al nuevo año con la alegría y el color de unos fuegos artificiales para después compartir bailes árabes, danzas beduinas y música que nos llama a celebrar con alegría la entrada del nuevo año. El campamento cuenta con Jaimas de clase superior con baño dentro, auténtica comodidad en mitad del desierto.

Día 3
1 de Enero: Wadi Rum COMIDA DE AÑO NUEVO / Petra

Viajes a JordaniaDesayuno en el Campamento. Durante la mañana realizaremos nuestro segundo recorrido en Jeep 4×4 de tres horas de duración por el indescriptible y sorprendente desierto de Wadi Rum, recorreremos zonas diferentes a las visitadas el día anterior, admiraremos rocas de formas caprichosas que traerán a nuestra mente imágenes con gran parecido a objetos y animales conocidos. Nos dejaremos seducir por el sonido del desierto ese silencio que nos permite elevar nuestra espiritualidad, captando emociones y sensaciones hasta ahora desconocidas. Visitaremos una Jaima beduina donde nos darán la bienvenida con un riquísimo te beduino. Finalizado este segundo recorrido volvemos al Campamento para compartir una deliciosa COMIDA DE AÑO NUEVO, para degustar uno de los manjares más tradicionales de Jordania, “MENSAF”, cordero y arroz cocinado de manera exquisita y regado con una salsa caliente de yogur realmente deliciosa. Después de esta fantástica comida iniciaremos nuestro traslado a la Ciudad de Petra. Alojamiento y Cena en el Hotel de categoría 4* o 5* estrellas, según contratación realizada por el cliente. Desayuno incluido. A última hora de la tarde realizaremos la visita a Petra por la Noche, una experiencia nunca imaginada. Dónde nuestro camino a lo largo del Siq estará iluminado por cientos de velas le dan un ambiente místico y mágico a la vez. Asistiremos a un concierto tradicional beduino, de flauta y rababa, escucharemos la misma música que escucharon los Nabateos hace mies de años.

Día 4
2 de Enero: Petra (Día Completo)

Jordania Única

Desayuno en el hotel. Iniciamos nuestro segundo recorrido por la Ciudad Rosa de Petra, considerada una de las Maravillas del Mundo, a lo largo del estrecho desfiladero del “Siq” de un metro de longitud que nos conduce hasta la fachada del Tesoro. Admiraremos esta fachada del Tesoro y la del Monasterio. Comida en un restaurante que se encuentra en el interior del recinto. Cena y Alojamiento en un Hotel de categoría 4* o 5 * estrellas, según contratación realizada por el cliente. Desayuno incluido.

Día 5
3 de Enero: Jerash / Mar Muerto / Amman

mar-muertoDesayuno en el Hotel. Nos trasladamos cerca de Amman para visitar la Ciudad Romana de Jerash. Ciudad greco-romana y una de las Ciudades de la Decápolis, conocida como la “Pompeya del Este” por su importancia y su magnífico estado de conservación. Jerash se encuentra al norte de Amman, aproximadamente a 45 km., y a una hora de distancia por carretera. Durante este recorrido visitaremos el Arco de Adriano, su Gran Plaza Ovalada, el Hipódromo, El Cardo Máximo, La Columnata, El Templo de Afrodita, Zeus y el de Artemisa, sin olvidar la visita al Gran Teatro con una impresionante acústica. Jerash es considerada como una de las ciudades mejor conservadas y completas de la antigua Decápolis. Almuerzo en uno de los magníficos complejos hoteleros del Mar Muerto, el punto más bajo del mundo. Después de este almuerzo, durante la tarde, podremos bañarnos en las aguas flotantes del Mar Muerto, en la playa privada de este complejo y disfrutar de las magníficas piscinas balconadas al Mar que les ofrece este resort. Regreso al Hotel de Amman. Alojamiento en un Hotel de categoría 4* o 5* estrellas, según la contratación realizada por el cliente. La cena de este último día la haremos en uno de los mejores restaurantes de Amman.

Día 5
4 de Enero: salida de Amman /Aeropuerto

Desplazamiento hasta el Aeropuerto Internacional Queen Alia, donde finaliza su viaje en Jordania, contarán con la asistencia de nuestro personal con los trámites en el Aeropuerto.

Día 5
4 de Enero: salida de Amman /Aeropuerto

Desplazamiento hasta el Aeropuerto Internacional Queen Alia, donde finaliza su viaje en Jordania, contarán con la asistencia de nuestro personal con los trámites en el Aeropuerto.

Viaja a Jordania