Fitur Jordania Única
JORDANIA UNICA de nuevo ha participado en la 34 edición de FITUR, Feria Internacional de Turismo, punto de encuentro para profesionales del sector y público general apasionados por viajar, que se celebró del 22 al 26 del pasado mes de enero.

 

JORDANIA UNICA, ha aprovechado este encuentro para estrechar sus relaciones con Organismos Oficiales del Turismo de Jordania, con la línea aérea Jordana, así como con destacados tour operadores de
este país y de otros destinos de Oriente Medio para continuar ofreciendo a sus clientes viajes fascinantes, con actividades atractivas y únicas manteniendo la mejor relación calidad/precio.
JORDANIA UNICA ha seleccionado los tour operadores más adecuados a su línea de negocio para ampliar su oferta de viajes con nuevos destinos como Egipto, Túnez, Dubai, Turquía o Líbano.
Durante FITUR 2014 ha quedado patente que Jordania es uno de los destinos más solicitados y que despierta mayor interés entre los profesionales del sector y el gran público tanto por su innegable atractivo turístico (Petra, Jerash, Mar Muerto, el desierto de Wadi Rum) como por su amplia oferta desde diferentes aspectos del turismo: el ecoturismo, el turismo religioso, muy demandado en este momento con motivo de la visita del Papa el próximo mes de mayo, el turismo gastronómico y el segmento MICE (turismo de incentivos y negocios).

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

limpiar formularioEnviar